Pastorela 2014

Bajo la coordinación de los voluntarios de la Escuela de Comunicación de la Universidad Iberoamericana, se realizó el montaje de la Pastorela 2014 en nuestra Casa, presentándose en el marco de la Kermes tradicional el 29 de noviembre 2014.

Voluntarios de GAP así como amigos de la institución, nos apoyaron con la colocación de “puestos” de comida ” y juegos para la Kermes, así es como disfrutamos de antojitos como atole, tamales, cohcinita pibil, y postres. La diversión para los pequeños y grandes estuvo en la tómbola con muchos regalos, juego de canicas, tiro al blanco.

Se presentó un recital navideño a cargo del maravilloso Coro de la Fundación Sebastián A.C., para posteriormente deleitarnos con la Pastorela en la que actuaron nuestros abuelos.

Es así como Hogar Cosío Ducoing, mantiene las Tradiciones con el apoyo del voluntariado.Gracias a todos por su apoyo.

Si quieres ver el video click 

Checa nuestro álbum en 

Estamos estrenando Página web

Queremos anunciarles a todos nuestros visitantes que recientemente le hemos dado una nueva imagen a nuestra página web con el fin de tener una mejor presencia en Internet para que así muchas más personas puedan conocer nuestra noble labor y estar al tanto de nuestras actividades.

En este blog de noticias estaremos publicando boletines, informes y actividades realizadas, también compartiremos con ustedes fotografías, videos y frases que expresen la unión y el cariño que tenemos en nuestra hermosa familia.

Les damos las gracias por leernos, les deseamos bonita tarde.